Este año la nieve ha llegado con la Navidad y las primeras salidas a esquiar ya empiezan a frecuentar. Rescatamos el material que teníamos guardado del año pasado y preparamos el viaje a las mejores pistas posible. Además, si queremos garantizar un viaje para esquiar seguros, recuerda que deberías contratar un seguro para estar protegido ante cualquier situación no deseada.
¿Qué podemos cubrir con un seguro de esquí?
- Si tienes la mala suerte o desgracia de tener un accidente en alta montaña, tendrás cubierto los gastos de búsqueda y traslado.
- Los gastos médicos por deporte de riesgo, en algunos seguros de salud no están cubiertos. Por este motivo, este seguro para ir a esquiar puede ser una gran opción para ampliar la cobertura por gastos médicos y quirúrgicos.
- Otros de los aspectos a tener en cuenta, son las estancias por convalecencia que también pueden ser incluidos dentro de la póliza. Te recomendamos que mires la cantidad de noches cubiertas.
- Para tal convalecencia podemos añadir una cobertura para desplazar a un familiar hasta el hospital donde estemos alojados.
- Si hemos sufrido daños que nos impiden la conducción, el seguro nos puede proporcionar el envío de un conductor para devolvernos a casa.
- Otra cobertura viene dada por el peor de los casos, la posible repatriación del asegurado fallecido o acompañante.
- No solo debemos cubrirnos por daños a nuestra persona, también es MUY importante cubrir nuestra responsabilidad civil frente a terceros.
Estas son algunas de las coberturas más comunas en los seguros de esquí, pero te recomendamos que contactes con uno de nuestros profesionales para informarte de todas las ventajas.