Queremos ser de los primeros en felicitarte las Navidades y ayudarte en que lo tengas todo planeado y asegurado para evitar sustos o quebraderos de cabeza.
Nuestra especialidad es prevenir mediante la contratación de seguros que cubren posibles riesgos reales y personalizados de nuestros clientes. En este caso, llegan épocas de regalos y objetos caros que entran en nuestras casas y son susceptibles de ser robados por ladrones o sufrir algún siniestro y quedar inutilizables. Para ello, te recomendamos contratar pólizas que te hagan disfrutar de las fiestas sin pensar lo que pueda suceder, además, en estas fechas las compañías de seguros acostumbran a tener ofertas para hacer más fácil su contratación.
Algunos de los peligros en estas fechas son los adornos navideños, muchos de ellos eléctricos y no siempre colocados en los sitios de la casa más seguros. Debes asegurarte de que las luces que compras de navidad tienen todas las garantías de seguridad europea. También debes revisar que no haya ninguna bombilla rota o conexión en mal estado.
Otro de los desastres navideños que puedes cubrir con un seguro hace referencia a la comida que reservas en el congelador. ¿Te imaginas un corte de electricidad con el congelador lleno de alimentos? ¡Un desastre! Tranquilo, hay pólizas que se harán cargo del coste de toda la comida que has guardado e incluso la reparación del electrodoméstico si fuera necesario.
No hay peor quebradero de cabeza que una avería en casa en estas fechas. Constata que los seguros del hogar incluyen servicio de emergencia para solucionar de forma rápida, por ejemplo, un baño atascado justo el día que viene toda tu familia a comer la suculenta cena de Noche Vieja que has preparado con tanto mimo.
Por último, una de las preocupaciones más habituales, el seguro de robo en casa. Son fechas propicias para que los ladrones entren en las casas ajenas para sustraer los objetos de valor que nos acaban de traer los Reyes Magos. Por ello, deberemos tener bien cubiertos los daños que puedan ocasionar y los objetos que puedan robar. Si ya tienes este tipo de póliza contratada, recuerda comprobar hasta qué cantidad estas cubierto. Si la cantidad contratada no coincide con la real, llama rápidamente a tu corredor de seguros para que amplíe el importe a cubrir.
Aunque no siempre el seguro es para quién lo paga, un magnífico, original y práctico regalo puede ser la contratación de un seguro del hogar, coche, etc. para tu hija, padre, abuela o nieto. Llámanos y pregunta cómo puedes regalar tranquilidad a un ser querido por Navidad.