En COSMOBROK somos conscientes que cuando montas en tu bicicleta lo más importante es disfrutar del recorrido, tanto en el campo, montaña, carretera o ciudad. Por ello, nosotros nos encargamos de ofrecerte la máxima tranquilidad posible.
Algunas de nuestras coberturas:
Responsabilidad Civil para cubrir los posibles daños que puedas ocasionar accidentalmente a terceros.
Asistencia en Viaje para costear el rescate o salvamento en caso de un accidente que te impida moverte.
Defensa y Protección Jurídica, asumiendo los costes y la gestión de las reclamaciones en caso de conflictos con terceros.
Accidentes personales para costear los gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización en caso de accidente. Y/o la indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente.
Cirugía para hacer desaparecer las marcas derivadas de accidentes durante la práctica de ciclismo, como por ejemplo una quemadura por el roce con el asfalto.
Asistencia personal en caso de accidente, costeando los gastos necesarios para ayudarte a realizar algunas tareas que, por tu estado, no puedes desempeñar, como por ejemplo el cuidar de tus hijos pequeños.
Robo y daños a la bicicleta a causa de un accidente, del robo del interior de tu vivienda o en el exterior, cuando la misma se encuentre sujeta por el cuadro, a un objeto fijo por medio de una cadena o candado homologado.
Si necesitas asesoramiento sobre nuestros seguros de bicicletas o quieres que te ayudemos a elegir la mejor opción, no dudes en contactar con nosotros.